Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a once en Guerrero

Un hombre fue asesinado en el área de playa caletilla en Acapulco. Foto: Francisco Robles
* Diversos hechos de violencia registrados en este fin de semana en varios municipios
lunes, 19 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, GRO.-
/REFORMA


En diversos hechos de violencia registrados en este fin de semana, once personas fueron asesinadas en municipios de Guerrero, informaron autoridades estatales.
En pleno centro de Iguala, entre las calles Hermenegildo Galeana y Santos Degollado, fue ejecutado a balazos un individuo.
Aquí en esta zona de esta localidad, se ha incrementado la violencia en los últimos tres días.
En los últimos cuatro días, el saldo de personas ejecutadas a tiros en Iguala es de cuatro personas.
Este domingo, en una huerta de mangos de la comunidad de El Cóbano, del Municipio de Tecpan de Galeana, fue asesinado a tiros un hombre.

Esta víctima se encontraba semicalcinada.
Otro reporte policiaco señala que en la comunidad de Llanos de Navarrete, de este mismo municipio, dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos sitios.
Los reportes de las autoridades señalan que en la carretera que conduce a la localidad de Buenavista, del Municipio de José Azueta, fue encontrado un hombre desmembrado.
En Coyuca de Benítez fue ultimado a tiros el chofer de una combi de transporte colectivo.
A su vez, durante la madrugada de este domingo en Acapulco, fue asesinado un individuo cuando se encontraba en el interior de un Ciber café, cerca del zócalo de este puerto.
Esta persona se dedicaba a vender discos de procedencia ilícita en el Zócalo.
En la Playa Caleta, fue asesinado a tiros un individuo que fue identificado con el nombre de Jesús Iván Gómez Peña Juan José Peña Balmaceda, quien apenas el pasado 27 de febrero había salido en libertad del reclusorio de Las Cruces.
En estos hechos que provocaron pánico entre los turistas que visitaban esta balneario también resultó herido Juan José Peña Balmaceda, al parecer familiar del ex reo asesinado.
A su vez, en la Avenida José Valdez Arévalo, de la Colonia Centro de Acapulco, fue encontrado en el interior de un camión urbano el cuerpo de un hombre degollado.
En tanto, en la salida de la comunidad de El Platanal, del Municipio de Zumpango de Neri, fue localizado un taxi y en su interior su conductor asesinado a balazos.

Se trata del taxista Iván Bernal Sánchez, de 19 años de edad, quien cubría la ruta Zumpango-Huiziltepec.
En Arcelia, en en el interior de una casa de la calle Jazmín, Colonia Linda Vista, fue encontrado sin vida un hombre amarrado de las manos con una piola.


Según las autoridades, esta persona fue asesinada a puñaladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias