Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Alcaldesa festejo para cumpleañeros

Invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la celebración del Cumpleaños del Mes para los menores que celebran su onomástico durante marzo
lunes, 19 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa Maki Ortiz invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la celebración del Cumpleaños del Mes para los menores que celebran su onomástico durante marzo.

Mediante una convocatoria emitida a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Presidente Municipal, hace una invitación abierta para todos los niños y niñas que cumplan de 1 a 12 años durante el presente mes.

La inscripción está abierta en las instalaciones de la Secretaría en el tercer piso de la Presidencia Municipal, de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, con una copia del acta de nacimiento y de la credencial de elector del padre o tutor.

El festejo que ofrece la alcaldesa Maki Ortiz a los niños se realizará el día miércoles 28 de marzo a las 3:30 de la tarde en el Parque Temático La Ciudad de las Familias Felices, donde se les ofrecerá a los festejados, pastel, piñata, inflables, dulces y muchas sorpresas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias