0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilistas amateurs de la región triunfan en el Estado de Colima

Las Lic. Martha Patricia Victorica Alejandre y Juan Carlos Tovar recibieron reconocimiento.
Juan Carlos Tovar recibió un reconocimiento por la labor desarrollada en ABATAM
lunes, 19 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Boxeadores amateur de los municipios de Camargo y Matamoros, participaron en una función de box efectuada en el Estado de Colima en donde dieron muestra de una gran preparación boxística que los hizo ganar sus combates deportivos.
El Secretario General del ABATAM, Juan Carlos Tovar dijo que los chicos participantes hicieron un papel excelente demostrando que la calidad de Tamaulipas en el Boxeo Amateur es de una gran calidad combativa.
Agregando que varios municipios del Estado de Colima se afiliaron a esta organización con la idea de recibir también el impulso necesario de esta carrera de las narices chatas y orejas de coliflor.
El vicepresidente de esta asociación Francisco Camacho de Matamoros, por su parte agregó que la agenda para los boxeadores amateur está llena de actividades que se habrán de desarrollar en Nuevo Laredo, en un regional a finales de este mes de marzo.

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A JUAN CARLOS TOVAR

De igual forma se informó que son condecorados del Consejo Mundial de Boxeo Amateur y del Consejo Mundial del Boxeo la Lic. Martha Patricia Victorica Alejandre, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana y Juan Carlos Tovar, Secretario de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas A.C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion