0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda líder del SNTE a Meade

José Antonio Meade estuvo flanqueado por Juan Díaz de la Torre (der.), líder del SNTE, y Luis Castro, presidente de Nueva Alianza. Foto: Tomás Martínez
Juan Díaz de la Torre, respaldó la candidatura de José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México
lunes, 19 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, respaldó la candidatura de José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México.En un encuentro con candidatos y candidatas de Nueva Alianza, el líder sindical levantó la mano del ex Secretario de Hacienda y aseguró que Meade será el Presidente de todos los mexicanos.
"Vamos a ganar la Presidencia de la República con un ciudadano honesto, preparado y con la experiencia de Gobierno para que impulse la consolidación de un México democrático", expresó.
Díaz de la Torre sostuvo que los ciudadanos, en particular los trabajadores de la educación, han expresado su decisión de apoyar al aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde.
"Los trabajadores de la educación, voluntariamente, han manifestado su decisión de participar en un proyecto que acabe con la impunidad, la corrupción y la desigualdad en el País", manifestó.
El dirigente sindical afirmó que como Nueva Alianza y el magisterio tienen una relación cercana, en la que participan para la elección de sus candidatos, es legítimo que el SNTE exija demandas específicas que sean integradas en la plataforma de Meade.
Entre ellas está fortalecer el artículo tercero de la Constitución que establece que la educación es un derecho; construir un sistema que reconozca a los maestros que se han adherido a la reforma educativa y la aplicación de políticas integrales para garantizar la seguridad de las comunidades escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias