Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan como feminicidio crimen de Selene en Reforma 222

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Óscar, ex esposo de la víctima, cuenta con 3 ingresos al reclusorio y se encuentra bajo custodia de las autoridades por el crimen de la mujer
martes, 20 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México
El Universal
Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que esa institución investiga como feminicidio el crimen de una mujer cometido presuntamente por su ex pareja en la plaza de Reforma 222.
"La Procuraduría abrió una investigación por el delito de feminicidio, tenemos acreditado que tuvieron una relación sentimental, tan es así que habían procreado a un menor de edad, que se encuentra íntegro bajo custodia de su abuela", señaló el funcionario.
Alrededor de las 15:00 horas, Óscar, de 30 años, entró al comercio en donde laboraba Selene, su ex pareja, y le disparó para luego, apuntarse a la cabeza.

Según las primeras versiones, la mujer le pidió el divorcio al sujeto y éste la amenazó desde días antes.
Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos, pero las autoridades informaron que la mujer falleció horas después del ataque de su ex pareja.
Entre las pertenencias del hombre se encontraron cerca de 5 mil pesos, una tarjeta del Mexibús y una carta en la que decía: "No vas tu a destruir mi vida y después como si nada.

Por puta te pasó esto (sic)" y sobre este mensaje es que las autoridades determinaron que el ex esposo iba a agredir a la mujer directamente.
"Su intención era generar la agresión, tan es así que llevaba el recado", dijo el subprocurador en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
Óscar cuenta con tres ingresos al Reclusorio por robo y se encuentra imputado y bajo custodia de las autoridades por el feminicidio de su ex pareja, Selene.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias