0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque dos lesionados

Así quedó la camioneta estrellada en los herrajes del poste de concreto.
Dos lesionados es lo que arrojó un choque, al momento de impactarse en las protecciones de hierro de un poste de concreto de la CFE
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM. –
Dos lesionados es lo que arrojó un choque, al momento de impactarse en las protecciones de hierro de un poste de concreto de la CFE, cuyas líneas conducen alta tensión, siendo atendido y llevados de urgencia al Hospital General, por vehículo particular.
Leonel Alberto Cerda Martínez de 33 años y su esposa Dora Leticia Ávila Vidal, de 32 años, domiciliados en la calle Cuauhtémoc, del Fraccionamiento Azteca, el hombre en notorio estado de embriaguez, manejaba una camioneta color blanco, modelo aproximado 1990, sin placas de circulación, de la marca Ford Ranger.
Este accidente fue reportado alrededor de las 00:00 horas, sobre la Brecha 108 entre Asteroides y Cometas, del Fraccionamiento Satélite, acudiendo el perito Leonardo Hernández.

Solicitar una grúa, para que fuera depositada la camioneta del presunto dentro del corralón.
Cabe destacar que, los dos lesionados fueron llevados a un nosocomio de la ciudad de Reynosa, donde es reportado el estado de salud de la dama como muy delicada, quedando hospitalizada, en espera de que evolucione de manera satisfactoria, realizando el traslado la ambulancia de Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion