0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad en concurrida arteria dejando una persona lesionada

Imagen Siguiente
Aparatosa volcadura se registró hacia el oriente de la ciudad, donde una mujer saliera severamente lesionada y dejara cuantiosos daños materiales en la unidad.
martes, 20 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatosa volcadura se registró hacia el oriente de la ciudad, donde una mujer saliera severamente lesionada y dejara cuantiosos daños materiales en la unidad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque hacia el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del puente internacional Reynosa a Pharr, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad volcada misma que quedó dañada mientras que a pocos metros se encontraba una mujer lesionada siendo una unidad médica la que la atendió.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomó conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales y una unidad médica auxilió a una de las personas que salió levemente lesionada y la trasladó a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias