0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse o renovar el Seguro Popular en Camargo

CAMARGO, Tam.- Se está invitando a la ciudadanía a inscribirse o renovar la póliza del Seguro Popular, informándose que pueden hacerlo hasta con 6 meses de anticipación.
Pueden hacerlo hasta con 6 meses antes de su vencimiento
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Se está invitando a la ciudadanía en general a inscribirse o renovar su Seguro Popular para evitar perder la vigencia, teniendo incluso hasta seis meses antes de su vencimiento para hacerlo, por lo que es indispensable contar con este valioso documento que les da seguridad en salud.
Todos los interesados pueden dirigirse al módulo que se encuentra a la entrada de la presidencia municipal en donde le darán mayor información o iniciar sus trámites.
Es necesario que el interesado lleve consigo una copia de la CURP, copia de identificación oficial con fotografía, que puede ser credencial del INE, licencia de manejo, cartilla militar, pasaporte.
Es necesario también presentar una copia de comprobante de domicilio reciente, que puede ser el recibo de agua, de luz con menos de 3 meses de expedición y en su caso copia del comprobante de PROSPERA.
La recomendación es revisar la vigencia de la póliza para que se queden fuera, y no hay ninguna razón para ello, ya que pueden renovarla hasta con seis meses de anticipación
Finalmente en caso de requerir mayores informes, pueden comunicarse al 891 974 0044 en donde se les proporcionará mayor información o dudas que pudieran tener.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion