0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles el Instituto de la Mujer festeja a las mujeres en el patinadero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles el Instituto de la Mujer y el Gobierno Municipal estará festejando a las mujeres.
A las 17:00 horas en el la techumbre del patinadero habrá baile y rifa de regalos
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto de la Mujer en coordinación con el gobierno municipal tienen contemplado un encuentro con mujeres como parte de las actividades que se realizan en el mes de marzo, mes de la mujer

La Sra. Fernanda Portillo; Directora municipal de este organismo dijo, que el mes de marzo está contemplado como el mes de la mujer y como instituto que promueve acciones para proteger al sexo femenino.

Este miércoles 21 de marzo, se ha preparado un encuentro a las 5:00 de la tarde en la techumbre del patinadero municipal donde, las asistentes podrán participar en muestras de zumba y rifa de regalos entre otras actividades de esparcimiento.

El Instituto de la Mujer, se encarga de Institucionalizar y transversalizar la perspectiva de género para lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y satisfacer los requisitos de sus beneficiarias(os) mediante el Sistema de Gestión y la mejora continua; así como propiciar un ambiente de trabajo libre de violencia, que garantice el respeto, la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de los derechos entre mujeres y hombres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion