0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuntan Diablos a los Playoffs

Los Diablos están listos para una nueva campaña. FOTO: José L. Ramírez
Los Diablos Rojos del México tienen roster completo de cara a su primer partido de temporada regular este viernes 23 de marzo en el Estadio Fray Nano.
martes, 20 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los Diablos Rojos del México tienen roster completo de cara a su primer partido de temporada regular este viernes 23 de marzo en el Estadio Fray Nano.

El equipo comandado por Víctor Bojórquez tuvo una pretemporada en Cuba y México con la finalidad de adaptar lo más pronto posible a los refuerzos extranjeros.

"Con los refuerzos esperamos nuevamente volver a la postemporada, sabemos que han sido dos años difíciles y el primer objetivo es ese, pasar a los Playoffs y después buscar el campeonato", comentó el "Flamingo".

Carlos Corporan, Ricardo Valenzuela y Eduardo Revilla conforman el grupo de los catchers; Alexei Ramírez, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Luis Alfonso Cruz, David Vidal y Omar Meza los infielders.

Por el lado de los outfielders están Iván Terrazas Carlos Figueroa, José Ureña, Henry Urrutia, Jesús Fabela, Alejandro Ortiz y Daniel Jiménez.

Mientras que los pitchers son: David Reyes, Octavio Acosta, Jesús Anguamea, Marco Duarte, Luis Niebla, Efrén Delgado, Gonzalo Sañudo, Fabián Cota, Carlos de León, Samuel Zazueta, Tony Córdova, Nathanael Santiago, Sergio Valenzuela, José Medina, Miguel Mejía, Atahualpa Severino y Jean Machi.

Alfredo Harp Helú, dueño de los pingos, y Othon Díaz, presidente de la institución, esperan una buena campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion