0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita hoy Río Bravo Gobernador del Estado

Dará banderazo a construcción de Centro de “ Bienestar y Paz” en infonavit Satélite
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Para hoy se espera la visita del ciudadano Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el marco de su visita que estará dando el arranque de obra pública para Río Bravo con la construcción del centro de “ Bienestar y Paz” en la infonavit Satélite.


Confirmó lo anterior el delegado de Bienestar Social en Rio Bravo el Lic. Juan González Anaya, dijo para La Prensa, que la agenda es la siguiente:
9:30 am.

En el parque de la col. Fundadores la entrega de libros, cuenta cuentos y poste de Wifi.
10:30 am. Entrega de Apoyos de Bienestar para personas mayores, el cheque bimestral.
11:30 am.

Del programa Hacinamientos, es la entrega simultanea en el estado de cuertos habitación, esto será en la col. Paraiso Norte de esta ciudad.
12:30 p.m.

Es la supervisión de obra, el curso que lleva el Parque “ Bienestar y Paz” en infonavit Satélite, ahí también hara el anuncio del programa de pavimentación en Rio Bravo.
Lo anterior es confirmado hasta el cierre de esta edición, en la que sera su segunda visita a esta ciudad fronteriza del ciudadano Gobernador del Estado de Tamaulipas, quien continuará por su gira de trabajo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas para iniciar con la entrega de apoyos Adultos Mayores a las 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion