0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camina por la inclusión mañana en el Mes de la Educación Especial

La supervisión de educación física, cerrara su periodo de actividades antes de irse a vacacionar, coadyuvando en la caminata por la inclusión programada para mañana jueves, así como en los juegos deportivos que se estarán llevando a cabo en la primaria Luis Donaldo Colosio.
Este jueves se llevara a cabo la Camina dentro de las actividades de marzo mes de la educación especial, personal de la supervisión de educación física apoyará en la caminata organizada
martes, 20 de marzo de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Este jueves se llevara a cabo la Camina dentro de las actividades de marzo mes de la educación especial, personal de la supervisión de educación física apoyará en la caminata organizada por la escuela de educación especial, que se realizara mañana jueves.
La Prof. Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de zona No. 24 de educación física y Prof. Fernando Muñoz Duran, asesor de deportes, dieron a conocer a petición de autoridades del Centro de Atención Múltiple, estarán coadyuvando en la camita por la inclusión.
A eso de las 9:00 AM, partirá el contingente desde la rotonda Miguel Alemán, hasta llegar a la presidencia municipal.
Esto, como parte de las actividades de educación física, calendarizadas en las que coadyuva la supervisión de educación física en apoyar.
Posteriormente, este próximo viernes 23 de marzo, educadores de la supervisión de educación fisca participar como árbitros en encuentros de futbol, que se estarán realizando en área de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio.
Para concluir, la actividad deportiva inicia a eso de las 8:00 AM en dicho plantel, así como a partir del 24 de marzo al 9 de abril estarán disfrutando de asueto todo el personal dela supervisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias