0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en nosocomio tras haber ingresado lesionada al sufrir accidente

En una sala de un nosocomio fue reportada sin vida una mujer tras haber ingresado lesionada al sufrir un accidente vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
martes, 20 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
En una sala de un nosocomio fue reportada sin vida una mujer tras haber ingresado lesionada al sufrir un accidente vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Como lo informamos el accidente vial ocurrió sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con carretera a Rio Bravo rumbo al puente internacional Reynosa a Pharr, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado la volcadura de una unidad con personas lesionadas.
En ese lugar fue atendida una mujer quien fue trasladada de urgencias al hospital General de Reynosa, ya que se presume que salió volando de la unidad cuando se volcaron.
Trascendió que en esa unidad Dodge Avanger, color negra modelo reciente sin placas viajaban más personas pero se presume que la dejaron abandonada derivado de la gravedad de las lesiones que sufrió.
Finalmente se conoció que la lesionada permaneció unas cuantas horas bajo observación médica y lamentablemente falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió por lo que tomo conocimiento persona de una Unidad General de Investigaciones quienes ahora estarán en la espera para entregar el cuerpo y abrieron carpeta de investigación.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion