0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca pesera contra unidad aparentemente abandonada

Unidad del transporte impactó a una unidad que se presume estaba abandonada
martes, 20 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Un accidente vial ocurrió en una concurrida arteria, donde una unidad del transporte impactara a una unidad que se presume estaba abandonada dejando como saldo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 05:50 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a la altura de la colonia Paseo de las Flores, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte público de la base Rincón de las Flores.

Trascendió que esa unidad se impactó contra un automóvil Ford Focus, color rojo, modelo reciente sin placas mismo que estaba sobre la calle y que debido a la oscuridad no fue posible divisar la unidad y fue impactada según se conoció.

Finalmente al lugar acudió una unidad de la Policía Federal Preventiva División Caminos para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias