0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca “vochito” contra poste

La falta de precaución al conducir y el no respetar los señalamientos de vialidad ocasionó que un conductor se impactara contra un señalamiento vial
martes, 20 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
La falta de precaución al conducir y el no respetar los señalamientos de vialidad ocasionó que un conductor se impactara contra un señalamiento vial lo que dejó daños y lesiones en el sujeto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Monterrey con calle San Luis Potosí, de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Volkswagen, modelo aproximado 1990, color blanco, con placas de Tamaulipas mismo que estaba proyectado contra un poste de metal que sostiene un semáforo.

Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana para atender al conductor y no fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que solo presentó golpes leves.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion