Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujetos armados cortan cabello a niñas en escuelas

Después de las agresiones, elementos de la Policía Militar se trasladaron a las escuelas mientras la policía estatal y municipal realizan recorridos para dar con los responsables. Foto: Francisco Robles
Irrumpieron en dos planteles de Acapulco para cortar el cabello de alumnas de secundaria y preparatoria
martes, 20 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, GRO.-
/REFORMA


Sujetos armados irrumpieron en dos planteles de Acapulco para cortar el cabello de alumnas de secundaria y preparatoria.
En el primer caso, cuatro hombres con armas de fuego entraron por la mañana a la preparatoria Armando Chavarría, de la colonia 16 de Noviembre, y cortaron con tijeras el cabello de nueve estudiantes.
Además les quitaron el chip a sus teléfonos celulares.
Posteriormente, un comando de al menos ocho sujetos armados irrumpió en la telesecundaria Vicente Suárez, de la colonia Acapulco 2000, donde tusaron a 16 mujeres.
Después de las agresiones, elementos de la Policía Militar se trasladaron a las escuelas mientras elementos de las Policías estatal y municipal realizan recorridos para dar con los responsables.
El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía investiga el caso.

Según el funcionario estatal, el grupo que entró a la telesecundaria amagó a quien se encontraba en la puerta principal para ingresar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias