Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX llevará a cabo simulacro en la Terminal de Almacenamiento y Despacho Reynosa

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa de PEMEX, llevará a cabo un simulacro de emergencia. Dicho evento se desarrollará el viernes 23 de marzo, en el transcurso de la mañana, en las instalaciones ubicadas en el bulevar Morelos de esta ciudad.
miércoles, 21 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- Como parte de nuestra cultura de prevención y en cumplimiento al Programa Anual de Simulacros 2018, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa de PEMEX, llevará a cabo un simulacro de emergencia.

Dicho evento se desarrollará el viernes 23 de marzo, en el transcurso de la mañana, en las instalaciones ubicadas en el bulevar Morelos de esta ciudad.

Debido al nivel del ejercicio, el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Noreste, conformado por directivos y personal de las diferentes Empresas Productivas del Estado, así como dependencias de gobierno, participarán en conjunto con el equipo de Contraincendio y las brigadas de atención a emergencias.

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la coordinación y establecer una colaboración eficiente ante una situación real.

Este evento se realizará en apego estricto a las políticas de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental PEMEX-SSPA, establecidas para estos casos, por lo que no representa riesgo alguno para la población, ni para el medio ambiente e instalaciones.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refuerza la capacitación de nuestros trabajadores en materia de Seguridad, a fin de garantizar su bienestar, la de nuestros clientes y el de las comunidades con las que interactuamos en la zona norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias