0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Vamos a cambiar el rostro de Río bravo”: Gobernador

Imagen Siguiente
Supervisa el Gobernador del Estado la construcción del Parque “Bienestar y Paz” que beneficiará a más de 12 mil personas con una inversión superior a los 22 millones de pesos.
-Se construye ya el Parque de Bienestar y Paz en Infonavit Satélite. -Vienen 70 millones en pavimentación para Río Bravo. -Darle al municipio el nivel que se merece y la única manera es hacerlo con infraestructura.
miércoles, 21 de marzo de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
En el marco de su visita por Río Bravo para la supervisión de obras como el inicio de la construcción de lo que será el Parque “Bienestar y Paz” en Infonavit Satélite, el Gobernador del Estado de Tamaulipas anunció para Río Bravo la inversión de 70 millones de pesos en obras de pavimentación, obras que cambiarán el rostro a Río Bravo.
El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca manifestó ante vecinos del Sector Satélite, la obra de esparcimiento planeada en beneficiar a más de 12 mil personas con un inversión de más de 22 millones de pesos, esta es una de las áreas planeadas para restablecer el tejido social de Río Bravo, que mediante pláticas se inculcan los valores esenciales a los niños y jóvenes como son honestidad, respeto y tolerancia.


“Obras que cambiarán el rostro a Río Bravo, Río Bravo durante años desafortunadamente no le dieron mano de gato mucho menos de tigre, vamos a invertirle 70 millones de pesos a la pavimentación y principales calles de la ciudad, el inicio de todas las acciones que vamos a llevar a cabo aseguro que va a cambiar el rostro a este municipio, darle el nivel que se merece la única manera de hacerlo es hacer las obras de infraestructura”.
Dijo el Gobernador del Estado que se requiere empezar por las principales avenidas, de acceso a las colonias para que el transporte público pueda fluir adecuadamente, independiente del parque, muchos otros que se quieren construir aquí en la ciudad, acentuó “también escuché algunas aulas y apoyos a las escuelas, ha sido prioridad de mi gobierno, restablecer el tejido social pero apoyarnos mucho con la educación, y las escuelas de Río Bravo cuenten con el apoyo del respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas”.
Advirtió que estará visitando Río Bravo para escuchar y atender las peticiones y necesidades de urgencia, dijo “más allá de pedirles paciencia que ya se nos agotó, pido confianza que sepan las familias de Río Bravo que no les vamos a fallar y que vamos a sacar adelante el municipio”, ayer se hizo acompañar por tres de sus secretarios de Estado de Obras Públicas y Bienestar Social.

INICIA CON 20 OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Para darle mayor conectividad y mejor movilidad urbana para diagnosticar para 20 obras donde se invertirá 70 millones de pesos para el municipio de Río Bravo, aprobado por el Gobierno del Estado este presupuesto para Río Bravo, acceso y salida a Reynosa, entradas principales conectadas al libramiento a la Avenida Francisco I. Madero y conectividad de transporte público, fluidez en el tráfico acortando los tiempos en beneficio a la ciudadanía de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion