0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador Inaugura en Matamoros el edificio de Unidad Antisecuestro

Imagen Siguiente
La unidad contará con personal especializado y equipo para atender este delito. El gobernador también entregó la obra civil de un Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando C 4 que funcionara en Matamoros
miércoles, 21 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró este miércoles el edificio de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Secuestro y entregó la obra civil del edificio para el Sistema Estatal de Seguridad Pública (C-4) en esta ciudad, cuyo personal y tecnología contribuirán a reducir los delitos de alto impacto y a recuperar la paz y el Estado de Derecho en Tamaulipas.
La construcción de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro requirió una inversión de $22 millones 544 mil pesos.

Cuenta con 2 Agencias del Ministerio Público, ludoteca, sala de atención psicológica, dormitorios, cámaras de Gesell, entre otras instalaciones y se prevé una inversión adicional de $3 millones de pesos para realizar trabajos de actualización de tecnología de voz y datos.
Para el edificio del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C-4), fueron invertidos $28 millones 690 mil pesos.

La obra está construida en una superficie de 965 metros cuadrados y cuenta con sala de espera, recepción, salones de monitoreo, atención telefónica, entre otras áreas funcionales.
La inversión total en el edificio, una vez sumándose lo referente a la actualización de tecnología de voz y datos, es $32 millones 190 mil pesos.
Este es el cuarto C-4 que estará operando en la entidad, de 6 que funcionarán en breve.
Actualmente existen en los municipios de Reynosa, Ciudad Victoria y Altamira.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, contralmirante Augusto Cruz Morales, y el procurador Irving Barrios Mojica, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por estas áreas, supervisando la dotación de equipamiento, mobiliario y realizando revista al personal perteneciente a ambas áreas de procuración de justicia y seguridad.
Con infraestructura debidamente equipada y personal altamente capacitado, el Gobierno del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso con la seguridad de los ciudadanos como la más alta prioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion