0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista la Jurisdicción Sanitaria No. IX para apoyar los días de Semana Santa en la Ribereña

La Jurisdicción Sanitaria No. IX tendrá módulos de salud en el Rio Álamo, en la Presa Marte R. Gómez y en la Presa Falcón en Semana Santa.
Se brindará atención médica gratuita a las familias
miércoles, 21 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante el Río Fest 2018, celebración con la que el Gobierno Municipal 2016-2018 festeja junto con las familias de Miguel Alemán la Semana Santa, la Jurisdicción Sanitaria No. IX instalará un Módulo de Salud para proteger a los paseantes y brindarles información importante, además tendrán módulos de salud en el Río Álamo, en la Presa Marte R. Gómez y en la Presa Falcón.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que las disposiciones del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, es garantizar la tranquilidad de las familias en el renglón de salud y sobre todo en esos días donde la ciudadanía sale a divertirse.
Para ello, en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, esa dependencia instalará un Módulo de Salud en el que se brindará atención médica gratuita a las familias.
De igual forma, personal capacitada realizará promoción de la salud en base a los diferentes programas que se llevan a cabo en la Jurisdicción Sanitaria No. IX y que tienen como propósito mantener prevenida y protegida a la población sobre cualquier riesgo sanitario.
Sáenz Cantú, comentó que también se mantendrá activa la vigilancia epidemiológica de enfermedades trasmitidas por mosquitos para eso se realizará fumigación de todas las áreas de esparcimiento de la región ribereña como lo es en las márgenes del río Bravo en Miguel Alemán, el Río Álamo en Cd.

Mier, la Presa Marte R. Gómez en el Poblado Comales y la Presa Falcón en Nva. Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion