0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ilusiona Puente con renovación

Rafael Puente quiere seguir con el equipo. (Reforma)
Rafael Puente del Río sólo tiene ojos para los Lobos BUAP, conjunto que le dio la oportunidad de dirigir por primera vez en el futbol profesional.
miércoles, 21 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Rafael Puente del Río sólo tiene ojos para los Lobos BUAP, conjunto que le dio la oportunidad de dirigir por primera vez en el futbol profesional.

El timonel dijo que con los ojos cerrados continuaría al frente de los universitarios para la próxima temporada, si la decisión estuviera en sus manos.

"Es algo que sin duda me ilusiona (seguir al frente), ya que le profeso un gran cariño a esta institución que por primera vez me abrió las puertas para dirigir", expresó.

No obstante, Puente del Río señaló que su continuidad se definirá cuando el equipo logre amarrar la permanencia en la Primera División.

"Hoy nosotros debemos de ocuparnos de lograr ese objetivo, de mantener la categoría.

Ya lográndolo, vendrán las posibilidades de platicar y habrá que escucharlas", detalló.

Cuestionado sobre los rumores de otros equipos por hacerse de sus servicios, el joven estratega se dijo agradecido, pero aseguró que La Jauría lleva las de ganar, en este momento.

Amistoso ante el Tri Olímpico

Con motivo del receso de la Fecha FIFA, la Jauría enfrentará este viernes un juego amistoso contra la Selección Olímpica de México en el Estadio Universitario.

El técnico Rafael Puente del Río dijo que será una buena práctica para ambos conjuntos.

"Seguramente será un equipo muy dinámico con muchas ganas de mostrarse contra un equipo de Primera División, ellos con mucha frecuencia tienen oportunidad en Primera División", señaló.

Asimismo, reconoció que las selecciones menores cuentan con un estilo de juego bastante claro, por lo que el encuentro será agradable.

"La idea de juego está muy arraigada en las selecciones con restricción de edad en el futbol mexicano, entonces los jóvenes ya están muy familiarizados con un sistema de juego", destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion