0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
M. Blancas primer rival de García

Enfrentará este día a Los Piratas en la Liga de la Toronja
miércoles, 21 de marzo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En su primera aparición en la temporada 2018 de las Grandes Ligas, el zurdo Jaime García llevará de rival al equipo de Los Medias Blancas de Chicago, cuando Los Azulejos de Toronto estén jugando su segunda serie en suelo canadiense en los albores del próximo mes de abril.
Este año, el serpentinero reynosense estará vistiendo su quinto uniforme en el mejor beisbol del mundo, al que llegó con Los Cardenales de San Luis hace una década, pasando posteriormente a Los Bravos de Atlanta, Los Mellizos de Minnesota y Los Yanquis de Nueva York el año anterior, habiendo tenido la oportunidad de estar en la postemporada.
El pitcher de treinta y un años, cubrirá la quinta posición en la rotación de abridores de Blue Jays, por lo que será el encargado de subir a la lomita de los disparos en el segundo encuentro de la serie contra los patipálidos.
A unos cuantos días de que Los Azulejos iniciaran su etapa de preparación para la campaña 2018, García firmó un contrato por un año y ocho millones de dólares con opción de renovar.

La de este año, será su campaña número diez en la gran carpa y de acuerdo a lo establecido en las Ligas Mayores habrá asegurado su pensión para después del retiro.

LIGA DE LA
TORONJA
Hasta el momento ha tenido tres intervenciones en la pretemporada, sumando nueve episodios de trabajo, en los que ha permitido apenas un par de anotaciones.
Este día tendrá su cuarta salida en la Liga de la Toronja, enfrentando a Los Piratas de Pittsburgh, en duelo que se estará realizando en Dunedin, Florida, la casa de Los Azulejos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias