Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora Ayuntamiento de Reynosa 212 natalicio de Benito Juárez

Imagen Siguiente
Mediante una ceremonia cívica la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó el acto conmemorativo del 212 Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas
miércoles, 21 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante una ceremonia cívica la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó el acto conmemorativo del 212 Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez García, acompañada por la regidora de la Comisión de Educación, Georgina Aparicio Hernández, por el General Eustorgio Villalba Cortez, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar; el Jefe de la Inspección Reynosa de la Policía Federal, Ismael Ledezma Vailón.

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, participó en la ceremonia, así como el Contralor Alexandro De la Garza Vielma; la alumna del Colegio Mexicano, Layla Nicole Valencia Cantú y el diputado del XIX Distrito de Logias Masónicas, Nelson Javier Sánchez Fernández, integrantes del Cabildo y maestros de las Logias Masónicas en Reynosa.

Layla Nicole Valencia, campeona estatal del Concurso Sentimiento Juarista, dio el discurso Las Leyes de Reforma y su Vigencia, y reconoció la presencia de la primera mujer Alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz.

Alexandro De la Garza Vielma, Contralor Municipal, dio la bienvenida a nombre de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez y ofreció el discurso oficial del R. Ayuntamiento en honor del Presidente Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias