0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agiliza SAGARPA revisión de expedientes y pago a productores

Eduardo Mansilla Gómez
Asignan personal adicional para dichas tareas; Pago de incentivos es tema prioritario.
miércoles, 21 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informó que se han adoptado medidas para agilizar el pago de los apoyos de rentabilidad a los agricultores del norte de la entidad.
Actualmente la Delegación Estatal lleva a cabo la revisión de 2 mil 697 expedientes de productores que participaron en la comercialización de su cosecha de sorgo y maíz del ciclo agrícola Otoño-Invierno 2016-2017.
Para hacer más expedita la revisión y asegurar el cumplimiento de la normatividad, el Delegado Estatal de la SAGARPA, Ing. Eduardo Miguel Mansilla Gómez, asignó personal adicional para dichas tareas.

Además, dijo, se cuenta con el respaldo absoluto de la Dirección General de Fomento a la Agricultura, de la Dirección General de Cultivos Básicos y Oleaginosas y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para saldar los incentivos a los agricultores de la entidad.
El funcionario federal ha reiterado que la Secretaría cuenta con los recursos para pagar el total del Apoyo a la Rentabilidad, que supera los 1 mil millones de pesos en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias