0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 6 tras explosión en planta química

Al menos seis personas fallecieron y varias resultaron heridas por una explosión en una planta química en Kralupy nad Vltavou, a 20 kilómetros al norte de Praga, informaron los servicios locales de bomberos.
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Praga, República Checa (22 marzo 2018).- Al menos seis personas fallecieron y varias resultaron heridas por una explosión en una planta química en Kralupy nad Vltavou, a 20 kilómetros al norte de Praga, informaron los servicios locales de bomberos.

El accidente, que no produjo ningún incendio, tuvo lugar poco después de las 9:00 horas (tiempo local) en las instalaciones de la empresa polaca Synthos, que fabrica caucho y poliestireno.

Los servicios de urgencias informaron que hay cuatro heridos, dos de ellos graves.

Según los primeros indicios, apuntados por fuentes municipales, la explosión no produjo daños importantes, sino que tuvo lugar en un tanque, que quedó destrozado.

La prensa checa apunta que el accidente pudo ocurrir durante los trabajos de limpieza en ese tanque.

"No hemos emitido ningún mensaje de alarma a los ciudadanos, ya que (la planta química) está lejos de las zonas pobladas, y aún no conocemos las causas", declaró a la cadena pública CT el Alcalde de la localidad, Petr Holecek.

En esta misma planta hubo una explosión en octubre de 2015, en la que hubo dos heridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias