0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGJT cumplimenta dos órdenes de aprehensión

Por los delitos de violación equiparada.
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mante, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra el mismo número de individuos, acusados por los delitos de violación equiparada.

Félix Alberto “N” de 35 años de edad, y un adolescente, del que se omiten sus datos por disposiciones legales, están relacionados con la violación de tres menores de edad ocurrida a mediados del año 2014, en el municipio de Antiguo Morelos, por lo que un Juez de Control emitió la orden de captura.

En breve se llevará a cabo la Audiencia inicial en la que el Juez de Control determinará las medidas cautelares y la vinculación a proceso de los imputados.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de trabajar en contra de la violencia sexual, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la integridad de los tamaulipecos, en particular de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion