0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a vecinos de Hacienda la Concordia a sacar sus cacharros

Imagen Siguiente
Las cuadrillas de limpieza iniciarán su recorrido este viernes en prolongación Monterrey y Francisco Garza Gutiérrez  
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continúa la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático con los recorridos por diversas colonias de la ciudad con la campaña de 'Descacharrización y Abatización’, este viernes las cuadrillas de limpieza estarán en la colonia Hacienda la Concordia recolectando artículos inservibles.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en la prolongación Monterrey y Francisco Garza Gutiérrez para concluir en esta última, cruz con Hacienda del Carmen a las 3 de la tarde.

La recolección de cacharros será gratuita, por lo que se invita a los vecinos del sector a sacar a la banqueta de sus domicilios todos aquellos artículos viejos que representan un foco de infección.

Se recolectarán refrigerados inservibles, sillones, llantas, entre otros objetos en desuso.

Los camiones recorrerán las calles Hacienda de la Canadá hasta la Gavia para posteriormente pasar a la Hacienda Chinameca tomar la Hacienda Concordia, Juan Ramos y concluir en Hacienda del Carmen y Francisco Garza Gutiérrez.

Las cuadrillas de Medio Ambiente y Cambio Climático estarán acompañados por personal del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 5, quienes entregarán abate para colocar en los domicilios y con ello prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Con estas campañas de descacharrización, se han logrado retirar de las colonias hasta 6 toneladas de objetos inservibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias