0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran y gestionan 26 proyectos productivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jesús María, secretario de Desarrollo Rural Rangel Treviño, informó que la documentación de los productores del campo se integró en tiempo y forma tras la apertura de las ventanillas.
Para beneficiar a gente del campo
jueves, 22 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 26 proyectos productivos del Programa de Concurrencia con la Entidades Federativas 2018 fueron integrados por la Secretaría de Desarrollo Rural, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), siendo una prioridad de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, impulsar esos importantes beneficios para la gente del campo.
El secretario de Desarrollo Rural, C. Jesús María Rangel Treviño, dio a conocer que la documentación de los productores del campo se integró en tiempo y forma tras la apertura de las ventanillas.
Señaló que las instrucciones de la primera autoridad fueron precisas en el sentido de invitar a todos los productores del campo para que conocieran primero las Reglas de Operación, a fin de integrar los proyectos.
Mencionó que los proyectos productivos son en las áreas de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El funcionario municipal dijo que entre los Conceptos destacan: Maquinaria agrícola, Sistemas de riego tecnificado, Infraestructura y equipamiento; Empacadoras, Molinos para forraje, Segadores, Tinacos, Pilas para el almacenamiento de agua, Rehabilitación de praderas; Artes de pesca, Material para procesamiento y Equipos, entre otros.
Señaló que a través de este Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018, los productores del campo reciben apoyos importantes para sacar adelante su actividad agrícola, pecuaria y de pesca, a fin de fortalecer la economía.
A nombre de la alcaldesa, Profra. Rosy Corro, el funcionario municipal agradeció de antemano todo el apoyo brindado por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por medio del secretario de Desarrollo Rural en la entidad, C.P.

Ariel Longoria García, a fin de fortalecer las actividades del campo en Miguel Alemán, que son pilar de la economía en esta región de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion