0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran CCXII Aniversario del “Benito Juárez García” en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa, tuvieron a su cargo la organización de la conmemoración del 212 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez.
Al finalizar se realizó una guardia de honor frente al monumento del Benemérito de las Américas
jueves, 22 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La presidenta municipal Profra. Betty Posada en coordinación con el Jardín de Niños "Herlinda Treviño de Balboa", conmemoraron el 212 Aniversario del Natalicio de Don Benito Pablo Juárez García, quien fuera presidente de México de 1858 a 1872.


El evento tuvo lugar en el Monumento erigido en honor del padre de la Patria, en la Plaza que lleva su nombre. Asistieron las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio, así como las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para respetuosamente realizar guardias de honor.
La alcaldesa recordó durante el evento el pensamiento de Juárez García, quien se distinguió por construir el Estado moderno y luchar contra la intervención francesa, recordando el periodo histórico que a pesar de las adversidades y siendo de origen humilde Juárez logró varios puestos importantes en el país hasta llegar a ser Presidente de México.


Al finalizar, las autoridades llevaron a cabo una guardia de honor frente al monumento del Benemérito de las Américas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias