0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se continúa con la promoción del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fabiola García Gutiérrez, Jefa de área de Servicios Escolares y Sonia Mercado, jefa del departamento de Vinculación informaron sobre la promoción que se ha estado realizando en todas las secundarias de la región ribereña.
En días pasados se visitaron las secundarias de Guerrero y Cd. Mier, mostrándose los alumnos muy interesados
jueves, 22 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CBTis 125 continúa ofertando y visitando las diferentes secundarias de toda la región ribereña para captar el mayor número de estudiantes para el próximo ciclo escolar.
Fabiola García Gutiérrez, Jefa de área de Servicios Escolares y Sonia Mercado, jefa del departamento de Vinculación manifestaron que se continúa con la promoción del CBTis 125, quienes además ofertan 5 especialidades como son Administración, Recursos Humanos, Construcción, Laboratorio, clínico, Soporte y Mantenimiento de equipo de Cómputo.
Los requisitos para inscribirse en esta casa de estudios es el acta de nacimiento, el certificado de secundaria, el CURP actualizada, 2 fotografías tamaño infantil así como el certificado médico.
Es necesario que la documentación sea original para cotejarla, inmediatamente después se les regresa ya sea al padre de familia o al estudiante, atendiéndoles en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, incluso en vacaciones.
Asimismo se informó que en días pasados se estuvo visitando la escuela secundaria Oscar González en Nueva Cd.

Guerrero y la secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines en Cd. Mier, indicando que prácticamente ya fueron visitadas todas, ya que anteriormente se estuvo en las secundarias de Miguel Alemán, Comales y Camargo, mostrándose los alumnos altamente interesados.
De igual forma se informó que el CBTis 125 cuenta con 5 autobuses escolares para el traslado de los alumnos de los municipios vecinos.
Por último se indicó que el examen de admisión se estará llevando a cabo el próximo 19 de mayo a las 9 de la mañana, por lo que la invitación es para todos los alumnos que egresan de la secundaria para que no dejen pasar esta oportunidad y poder estudiar en el CBTis 125 que se ha caracterizado por impartir una enseñanza de calidad como lo demuestra el sinnúmero de estudiantes que han sobresalido en concursos a nivel local, estatal y nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion