0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 4 por robo a casa

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos menores, tras ser sorprendidos cuando intentaban sustraer mobiliario de una casa habitación en un fraccionamiento del municipio.
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, México (22 marzo 2018).- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos menores, tras ser sorprendidos cuando intentaban sustraer mobiliario de una casa habitación en un fraccionamiento del municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dijo, que los hechos se registraron al mediodía de ayer en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe.

En ese lugar cuando efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia fueron abordados por una mujer que denunció a las personas el robo de las pertenencias en su domicilio.

Al llegar a la vivienda los efectivos de la corporación detectaron a cuatro hombres que subían muebles a un camión de mudanzas con placas del Estado de Nuevo León, por lo que solicitaron que se identificaran y comprobaran que la acción que realizaban en el domicilio era legal.

"Debido a que no pudieron comprobar la legítima propiedad de los artículos se procedió a la detención de Sergio "N", José del Carmen "N" y los dos menores de edad que los acompañaban", dijo la Secretaría en un comunicado.

En tanto, los ahora detenidos, el vehículo y los muebles fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se integre la Carpeta de Investigación y se inicien las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion