0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia Osorio discurso sobre seguir

A pesar de que Osorio adelantó que ya tiene a sus 23 mundialistas definidos, reiteró que la puerta no está cerrada. FOTO: Mexsport
Juan Carlos Osorio reculó y ahora sí le gustaría continuar como técnico de la Selección Mexicana tras el Mundial.
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Juan Carlos Osorio reculó y ahora sí le gustaría continuar como técnico de la Selección Mexicana tras el Mundial.

El técnico del Tricolor había confesado a The Sun que rechazó una renovación en el Tricolor y que estaba ilusionado con dirigir en Inglaterra, postura que desató más críticas de las habituales.

En la víspera del duelo contra Islandia en el Estadio Levi's, el colombiano ya maneja un discurso de continuidad.

"Hay un grupo de jugadores mexicanos con un buen presente y un promisorio futuro, eso me anima a seguir después del Mundial.

"Tengo un orgullo inmenso, un privilegio trabajar con este grupo de jugadores y la ilusión de ir al torneo más importante del futbol.

Es un privilegio trabajar con los muchachos. Se percibe el gran espíritu de equipo que hay entre ellos, todos los abrazos son sinceros", mencionó Osorio en conferencia de prensa en el Levi's.

Dirigentes como Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado advirtieron que el Tricolor no apunta al quinto partido sino al séptimo, postura a la que Osorio también respondió.

"Tenemos el derecho de soñar e ilusionarnos con llegar a la Final (del Mundial).

Lo primero es pasar la Fase de Grupos y el cruce va a estar difícil. El futbol da muchas posibilidades de ganar al rival que no está destinado a ganar", comentó Osorio, para quien el Tri tiene amplias posibilidades de hacer un partido histórico contra Alemania en caso de que alrededor de 8 de los jugadores que militan en Europa lleguen en un buen momento futbolístico.

A pesar de que Osorio adelantó que ya tiene a sus 23 mundialistas definidos, reiteró que la puerta no está cerrada para hombres como Luis Rodríguez, Rafael Márquez, Jesús Dueñas y Paul Aguilar.

En tanto, el delantero Raúl Jiménez también se pronunció sobre la ambiciosa meta del Tricolor en Rusia.

"Para hacer grandes cosas tienes que pensar en objetivos grandes.

Aquí pensamos que tenemos una gran base de jugadores, nos vemos con las cualidades y capacidad para ser Campeones del Mundo", expresó el futbolista del Benfica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias