0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Francisco Vásquez el goleador de Reynosa

jueves, 22 de marzo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo del Atlético Reynosa en este torneo cuenta con varios goleadores, en este torneo los azul blancos cuentan con un plantel muy variado, varios de ellos meten gol como José Vásquez quien anotó su quinto gol del torneo con el que le dio el triunfo a los del Atlético Reynosa en la pasada jornada 12 que se jugó en casa ante una gran entrada.
Esa fue la diferencia del partido que le permite sumar tres puntos de oro a los de casa que en esta jornada cabalística número 13 viajan a casa del equipo Pacific F.C., y buscarán los cuatro puntos que les permitan mantenerse en los primeros lugares de este Grupo 1.
José Vásquez, homónimo del presidente de esta Liga Premier, con una pincelada cambió el rumbo del partido a su favor, gracias a su compañero Christian Blanco quien le dio un pase filtrado atrás de la defensa y que aún paladeamos los asistentes a este duelo ante Los Tigres.
Francisco recalcó “el trabajo de todo el equipo, nunca bajamos los brazos, la buena entrada de los aficionados que nos alentaron todos los noventa minutos nos dio el poder para ganar, agradezco a todos el apoyo, es un gran torneo y vamos rumbo a la clasificación de la Liguilla”.
Francisco comentó “el gol lleva un mensaje especial para mi hermano Kevin Noel que lamentable se nos adelantó en el camino hace algunos meses, sé que él compartió mi alegría con este gol”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion