0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento a alumnos seleccionados de primaria

Otorgan merecido reconocimientos de preseas a alumnos de primaria que tuvieron destacada participación, en Competencia Estatal de Atletismo y Ajedrez.
Que participaron en Competencia Estatal de Atletismo y Ajedrez
jueves, 22 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de su destacada participación en recién anterior competencia Estatal de Atletismo, Ajedrez y de Balón mano, alumnos que representaron dignamente a su municipio Río Bravo, recibieron merecidos reconocimientos por parte de la Supervisión de Educación Física.
La mañana de ayer en la cancha de usos múltiples de la primaria Miguel Hidalgo, la Profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física, acompañado del Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, ante la presencia de entrenadores, padres de familia y director del plantel, otorgaron preseas a los alumnos participantes.
El grupo de alumnas de la Miguel Hidalgo participaron en competencia de Balón mano, e individual dos compitieron en Ajedrez y Atletismo, prueba de lanzamiento de bala categoría 2006 y menores, dentro de los Juegos Deportivos Escolares.
En Ajedrez, el alumno Iván López Alvarez del Colegio Alborada obtuvo tercer lugar, así como en segundo Ana Victoria Salinas Ortiz del Colegio Grisword.
Finalmente en Balón mano once alumnas de la primaria Miguel Hidalgo, se agenciaron el tercer lugar en la competencia, haciéndose acreedoras al reconocimiento de sus progenitoras, personal docente, director y Educadores de Física, así como apoyándole con transporte para el viaje, el Ayuntamiento local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion