0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Meade avanzar en caso Odebrecht

El abanderado del PRI aseguró que en carece de elementos para juzgar si el caso Odebrecht se ha llevado con lentitud o si las investigaciones se encuentran detenidas. Foto: Óscar Mireles
Al igual que en el resto de las indagatorias que están bajo la responsabilidad de la PGR
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, pidió a la PGR hacer su trabajo en el caso Odebrecht, al igual que en el resto de las indagatorias que están bajo su responsabilidad.
Cuestionado sobre el mensaje que da el País por la falta de consignados sobre los presuntos sobornos de la empresa brasileña, el aspirante consideró que el Ministerio Público Federal tiene que actuar.
"Hay que pedirle a la Procuraduría que deslinde responsabilidades en el 100 por ciento de todos los casos en donde se impute una actuación indebida", dijo.
"Aquí se están haciendo indagatorias y aquí habremos de insistir, en esa y en todas, en que la Procuraduría haga su trabajo y deslinde responsabilidades".
El abanderado del PRI aseguró que en carece de elementos para juzgar si el caso Odebrecht se ha llevado con lentitud o si las investigaciones se encuentran detenidas.
"No tenemos elementos para determinar si están unos detenidos las indagatorias porque no somos parte del ministerio público.

Nosotros si podemos exhortar y lo hemos hecho, a que se haga", expresó.
Meade advirtió que en el caso del presidente de Perú, existía una imputación de su participación directa en un supuesto beneficio a empresas de su propiedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion