0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No vengo a quitarle votos a nadie.- Zavala

Zavala en el desayuno de recaudación de fondos. Foto: Carlos Ibarra
Sino a dar una alternativa porque cree en la libertad de los ciudadanos para tomar sus decisiones políticas
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, aseguró que no irá a la próxima contienda electoral a quitarle votos a nadie sino a dar una alternativa porque cree en la libertad de los ciudadanos para tomar sus decisiones políticas.
En el marco de un desayuno de recaudación de fondos en Guadalajara, la ex Primera Dama señaló que su intención es presentarse como opción ante el electorado de cara a las elecciones de julio.
"Para que de una vez quede claro, que nadie es dueño de los votos de nadie", señaló.
"Yo no vengo a quitarle el voto a nadie, vengo a dar una alternativa porque creo en la libertad de las decisiones políticas".
Zavala dijo que durante la próxima contienda presidencial, en la que, dijo, tendrá tres adversarios, hablará de valores, entre ellos el de la libertad política y económica.
Respecto a Andrés Manuel López Obrador insistió en que es un ropavejero de la política que ha aliado a partidos antagónicos y que empieza hablar de amnistías y no de Estado de Derecho.
"Todos caben ahí y lo mismo cabe alguien que es perseguido, pero que él perdona y le da fuero, que cabe alguien que piensa totalmente distinto", expresó.
Del PRI comentó que es un partido ya juzgado, entre otras cosas, por la corrupción que representa, y que lo único que tiene para presumir de su aspirante presidencial, José Antonio Meade, es que formó parte del mejor Gobierno panista.
Zavala mencionó que el oportunismo político se hace presente en la candidatura del panista, Ricardo Anaya, quien renunció a la identidad.
Entre los asistentes al desayuno con Margarita Zavala destacaron Amparo González Luna, hija del fundador del PAN, Efraín González Luna; Cristina Clouthier, hija del ex candidato presidencial panista, Manuel J. Clouthier y el ex Gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias