0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Gobierno de Tamaulipas pláticas de derechos humanos en la UAT

Imagen Siguiente
Con el objetivo de promover las libertades y bienes que poseen todas las personas
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Con el objetivo de promover las libertades y bienes que poseen todas las personas, la Dirección de Política de Derechos Humanos, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social, realizó una serie de pláticas sobre el tema “Derechos Humanos ¡Conócelos! ¡Vívelos!” a estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Estas pláticas se impartieron a grupos pertenecientes a la Facultad de Comercio y Administración Victoria; la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano y la Facultad de Enfermería y Obstetricia respectivamente, logrando un alcance de 242 alumnas y alumnos de la UAT.
A través de estas ponencias, los estudiantes y docentes presentes conocieron sobre los derechos humanos, las obligaciones que tienen las autoridades para promover, respetar, proteger y garantizar tales derechos, y la responsabilidad conjunta de la sociedad y el gobierno para respetarlos.
Como resultado de las pláticas, universitarios y académicos se motivaron a participar en los Círculos Universitarios de Derechos Humanos para difundir los derechos en diferentes entornos a través de actividades donde pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades.
Es así como inicia la lista de los posibles integrantes de los Círculos que trabajarán por los derechos en Ciudad Victoria, tal y como sucedió en el municipio fronterizo de Reynosa donde actualmente, las y los participantes realizan acciones por el bienestar de las personas y la reconstrucción del tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion