0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fey se siente una millennial

La cantante Fey, foto (INSTAGRAM)
Fey quiso festejar con los medios de comunicación y fans que el miércoles se celebraron 23 años desde el lanzamiento de su primera canción “Media naranja”.
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL
Fey quiso festejar con los medios de comunicación y fans que el miércoles se celebraron 23 años desde el lanzamiento de su primera canción “Media naranja”.

La cantante ofreció una conferencia de prensa en donde habló de sus proyectos y equipo de trabajo, expresó que se siente mejor que nunca y aplaude a los millennials.

“Los amo con locura y pasión, me siento parte de ellos.

Creo que es una nueva generación en México especialmente, donde todos se apoyan unos a otros, eso como mexicanos es algo que deberíamos entender, aprovechar y procurar, hay que aprender de ellos.

Se unen para darse fuerza y no se ponen el pie. Gracias a estas nuevas generaciones. Creo que la nuestra era más pesadita”.

Con un nuevo equipo de trabajo y su nuevo tema “Comiéndome tus besos”, a la intérprete también se le preguntó sobre qué pasó con su anterior agencia de representaciones Bobo Producciones, de Ari Borovoy.

“Todo bien, de hecho estaremos próximamente en la Arena Ciudad de México, creo que se integran cosas. Casualmente la vida me dio la oportunidad de tener los mejores en cada lugar y se está haciendo un equipo bonito a mi alrededor, me siento muy protegida”.

Al preguntarle sobre las fotos que comparte en sus redes en donde se le ve su tonificado cuerpo y lo que planea para esta faceta de su carrera, explicó riendo:

“Le eché ganas.

Yo creo que así somos todos los artistas, necesitamos inspirarnos y que llegue la musa o el muso. Yo me la paso escribiendo música, es algo que nunca dejo de hacer, nunca dejo de crear proyectos que aunque no vean la luz, muchas veces están detrás y los tienes.

Todo tiene su momento y creo que ahora va a pasar lo que tenga que pasar”.

Externó que, contrario a lo que muchas personas dicen sobre su carrera, ella sí hubiera querido cambiar algunas cosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion