0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serie de "Diablo Guardián" se estrenará en Amazon

Imagen Siguiente
“Diablo Guardián”, foto (Twitter)
Televisa había adquirido los derechos para producir la serie basada en el libro de Xavier Velasco, Diablo Guardián. Los planes consistían que el estreno de la producción fuera por Blim
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Televisa había adquirido los derechos para producir la serie basada en el libro de Xavier Velasco, Diablo Guardián.

Los planes consistían que el estreno de la producción fuera por Blim, la plataforma de streaming de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, la serie protagonizada porPaulina Gaitán, Adrián Ladrón y Andrés Almeida será estrenada a través de Amazon.



Este estreno significará la primera serie de producción original que presentará la recién llegada plataforma al país.



La estrategia forma parte del acuerdo que Televisa y Amazon firmaron, en donde el canal tendrá los derechos de transmisión en la pantalla de televisión abierta de algunas producciones de Amazon, tanto en televisión abierta, privada y Univisión.



“Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y localmente relevante para nuestros clientes en México justo a tiempo para el aniversario de lanzar Prime en México.

Creemos que a nuestro público le encantará Diablo Guardián, así como las próximas series que vendrán este año”, dijo Marco Nobili, Director de México de Amazon Prime Video.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion