0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aracely Arámbula recuerda romance de telenovela con Fernando Colunga

Imagen Siguiente
El actor Fernando Colunga y la actriz Aracely Arámbula, foto (INSTAGRAM)
Aracely Arámbula se puso nostálgica y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 18 años en la que aparece junto a Fernando Colunga cuando ambos protagonizaron la telenovela "Abrázame muy fuerte".
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula se puso nostálgica y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 18 años en la que aparece junto a Fernando Colunga cuando ambos protagonizaron la telenovela "Abrázame muy fuerte".

El melodrama del año 2000 fue producido por Salvador Mejía, también participaron Joaquín Cordero, Victoria Ruffo, César Évora, Helena Rojo, Nailea Norvind y Rossana San Juan.

"#AbrazamemuyFuerte #memories" escribió Arámbula junto a la instantánea en la que ambos actores aparecen muy sonrientes.

Los usuarios escribieron sus recuerdos sobre esta producción de Televisa en la que Juan Gabriel interpretó el tema principal.



"Hermosisima la novela, aquí en Rumania tuvieron muchos fans y yo fui la mas grande de todos. HacÍan muy bonita pareja en la novela, los dos grandes actores y además de eso muy hermosos como personas.

Big like from Rumania - Europa" fue uno de los comentarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias