0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Zlatan su ADN en el Galaxy

El sueco fue presentado este viernes como jugador franquicia del cuadro de Los Ángeles, con el que firmó por las próximas tres temporadas, procedente del Manchester United. FOTO: Cortesía Galaxy
Zlatan Ibrahimovic quiere triunfar con el Galaxy porque, simple y sencillamente, está en su ADN.
viernes, 23 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Zlatan Ibrahimovic quiere triunfar con el Galaxy porque, simple y sencillamente, está en su ADN.

El sueco fue presentado este viernes como jugador franquicia del cuadro de Los Ángeles, con el que firmó por las próximas tres temporadas, procedente del Manchester United.

Decidí firmar con el Galaxy porque pienso que Los Ángeles es el lugar correcto para mí, puedo ayudar mucho y es el mejor equipo en la MLS, así que no tuve dudas.

Tengo demasiadas expectativas, pongo demasiada presión en mí, me demando en mi juego.

"Vine con este objetivo, vine a ganar, quiero ganar, pienso que está en mi ADN, ganar mis trofeos no es cuestión de suerte, no es un momento especial, estoy listo para el siguiente reto, son diferentes jugadores, pero el mismo Zlatan", lanzó Ibrahimovic en un video difundido por el club.

¿Pero es solamente una cuestión de dinero la que forjó el vínculo entre Zlatan y el Galaxy? No, no fue así.

El club angelino ha estado tras su pista desde hace dos años, en la recta final de su etapa con el París Saint-Germain y antes de que fichara con el Manchester United.

El hombre detrás del movimiento es Jovan Kirovski, un ex futbolista estadounidense que llegó a jugar con el Manchester United y que hoy hace las funciones de director deportivo.

Sus múltiples relaciones han llevado al cuadro angelino a elementos como los hermanos Dos Santos y Romain Alessandrini. Hace un año, le dio un recorrido a Ibra y a la familia del sueco por el StubHub Center, casa del Galaxy, tour que cerró con una cena junto a David Beckham en un restaurante en Beverly Hills.

A pesar de que Zlatan firmó con el Manchester United no le perdieron la pista, ni siquiera cuando estuvo lesionado, fue ahí cuando más apretaron.

"Durante esa época estuve en contacto constante con él, al pendiente ya sea en teléfono o persona.

Nadie pensaba que esto ocurriría, pero entonces todas estas cosas súbitas se volvieron realidad", comentó Kirovski, quien está feliz por el futuro inmediato del Galaxy, pero que advirtió que ya busca otros talentos porque con el mercado en tan rápido movimiento hoy está prohibido relajarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias