0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Girardi temporada de Sultanes

Joe Girardi usó un jersey y gorra de Sultanes al realizar el primer lanzamiento. (Reforma)
Joe Girardi, miró hacia home y realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola a su ex jugador, Ramiro Peña, para inaugurar en el remozado Estadio Monterrey el Campeonato Alfredo Harp Helú 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.
viernes, 23 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


El ex manager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, miró hacia home y realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola a su ex jugador, Ramiro Peña, para inaugurar en el remozado Estadio Monterrey el Campeonato Alfredo Harp Helú 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Vestido con un jersey de los Sultanes y portando su número 25 en la espalda, Girardi saludó a los managers de Monterrey y Saraperos de Saltillo, para luego tomarse una foto con la directiva del club regio encabezada por su presidente, José Maiz García.

Girardi ha ganado cuatro Series Mundiales en Grandes Ligas, tres como cátcher de los Yanquis y una como timonel del mismo equipo, en el que terminó su ciclo al finalizar la temporada 2017.

La ceremonia inaugural incluyó los honores a la bandera, a cargo de elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea, así como el Himno Nacional, que fue interpretado por el tenor Mario Monge.

Los Sultanes estrenaron una pantalla gigante, ubicada entre jardín central y derecho, equipo de sonido, así como el pasto sintético de última generación y alumbrado con tecnología LED.

También abrieron dos tiendas de souvenirs.

A las 19:37 horas, el serpentinero de Monterrey, Javier Solano, hizo el primer pitcheo a Iván Jiménez y así empezó el Torneo Primavera de la LMB en la Ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion