0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan avance en riego de auxilio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Analizan avance de riego de auxilio en Distrito 025.
Durante la reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025
viernes, 23 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025, autoridades de Conagua dieron a conocer a presidentes de módulos y consejo directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón avance de riego de auxilio.
Esta fue la asamblea ordinaria de marzo, donde se informó a presidentes de módulos, del volumen gastado hasta ahora, en riego de auxilio.
Entrevistado al término de la reunión, Gudiño Zárate, reveló hay volumen suficiente para cubrir los dos riegos de auxilio, el primero que se está aplicando y para el segundo.
Está regando diariamente importante superficie en los diferentes módulos del distrito, atendiendo las solicitudes de los usuarios urgidos en auxiliar con agua sus predios de cultivos de maíz y sorgo.
A la fecha tienen comprometida a regar de auxilio una superficie aproximado de 16 mil hectáreas, más lo que se acumule en base a las solicitudes, que hagan llegar los usuarios a cada uno de los módulos del distrito.
Finalizó acordaron será hasta finales de abril, estarán revisando en caso, sea necesario a partir de esa fecha, iniciar aplicar riego de auxilio estarán solicitándolo aquellos usuarios que tengan la necesidad de regar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion