0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llamado de ASERCA a productores en la región

RIO BRAVO, TAM.- Aún están en tiempo todavía productores de la región, inscribirse en ventanilla de ASERCA para agricultura por contrato.
Los exhorta a inscribirse en programa de agricultura por contrato para sorgo y maíz
viernes, 23 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La delegación regional de Aserca invita a productores de la zona norte de Tamaulipas, acercarse a las ventanillas de Distritos de Desarrollo Rural, inscribirse en agricultura por contrato para sorgo y maíz.
Al respecto, el Ing. Florencio Gonzalez de la Fuente, Director de ASERCA Delegación Noreste, precisó ahorita están contratando lo correspondiente al Ciclo 2017-2018.
Desde inicio del periodo de inscripción a la fecha, llevan casi 1.5 millones de toneladas contratadas de maíz y sorgo, de una meta de 3 millones para este ciclo.
Esto de inscribirse los productores de la región norte pueden acercarse a las ventanillas de los Cader de los Distrito de Desarrollo Rural 155 y 156 Control, desde toda la zona ribereña a hasta Matamoros incluyendo San Fernando.
Precisó la semana entrante los días lunes, martes y miércoles estarán abiertas las ventanillas, para atender a todos aquellos productores interesados en inscribirse a dicho programa.
Aquí se está contratando de acuerdo a la bolsa del mercado, tienen hasta mayo del año en curso para inscribirse.
Concluyó, están tratando terminar lo más pronto posible de contratar, lo cual ASERCA aporta el 75% de la cobertura porque de acuerdo al tipo de cambio se toma en cuenta a partir del día que se contrata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion