0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia periodo vacacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la Central de Autobuses se informó que a partir de hoy 23 de marzo inician los descuentos por periodo vacacional para estudiantes y personal docente y estarán vigentes hasta el 9 de abril.
Y con ello los descuentos para estudiantes y personal docente en la Central de Autobuses y estarán vigentes hasta el 9 de abril
viernes, 23 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este viernes 23 de marzo iniciaron las vacaciones de Semana Santa y con ello los descuentos en la Central de Autobuses Noreste con descuentos para los estudiantes y maestros, los cuales estarán vigentes hasta el 9 de abril.
Lo anterior fue informado por el personal de la Central de Autobuses quien manifestó que los estudiantes tendrán derecho a un 50 por ciento de descuento, mientras que los maestros el 25 por ciento, sólo tienen que presentar una credencial o documento que los avale como tal.
Aunado a ello también los menores tienen un descuento del 50 por ciento en su viaje, señalando que cada unidad brindará sólo 8 descuentos de estudiantes así como de maestros, por lo que si estos se agotan, deberán esperar al próximo viaje para que aplique el descuento.
Por lo regular esto no se aplica ya que es raro el autobús que viaje con 8 estudiantes con descuento, pero hay que prevenir ya que se espera un aumento considerable en pasajeros, como ocurriera en las pasadas vacaciones decembrinas que los autobuses viajaron hasta en un 100 por ciento de su capacidad.
Basándose en estadísticas pasadas la mayoría de viajeros se trasladan a la ciudad de Monterrey, seguido de Reynosa de donde también los vacacionistas parten hacia otros destinos y por último a Nuevo Laredo que en últimas fechas ha aumentado también el número de pasajeros que viaja a esa ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion