0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta unidad contra tubos de protección de una empresa

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que un conductor se proyectara contra una malla ciclónica y que dejara daños materiales.
viernes, 23 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que un conductor se proyectara contra una malla ciclónica y que dejara daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura del Ejido El Guerreño, a un costado del parque industrial maquilador, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford, color guindo, modelo aproximado 1998, con placas americanas mismo que se encontraba impactado sobre una malla ciclónica o barrotes de protección y que no se encontraba nadie en el interior.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias