0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quebran vidrio de negocio para robar en la Zona Centro

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas en la Zona Centro, donde esta vez un comercio fue visitado y robado por lo que solicitan ahora se investiguen los afectados.
viernes, 23 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta los amantes de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas en la Zona Centro, donde esta vez un comercio fue visitado y robado por lo que solicitan ahora se investiguen los afectados.
Los hechos ocurrieron sobre la calle González Ortega con calle Vicente Guerrero de la Zona Centro en un negocio distribuidor comercial de artículos para dama y caballero fue víctima de un robo con daños.
Los afectados comentaron que ese día al llegar al negocio al abrir como a eso de las 8 de la mañana se percataron que el vidrio de la puerta estaba quebrado y que al verificar en su interior al parecer se robaron algunas cosas por lo que dieron del conocimiento a sus superiores para que fueran a poner la denuncia.
Finalmente esperan que las autoridades policiales investiguen y las unidades de la Policía de Proximidad de la Policía Estatal de más seguido vigilancia en esas áreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion