Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza rehabilitación del Cárcamo 278

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortíz Domínguez
viernes, 23 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Por instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortíz Domínguez, se sigue avanzando con paso firme en obras y servicios de agua potable y drenaje sanitario para la ciudad más importante de Tamaulipas.
Néstor González Meza, Gerente General del organismo paramunicipal, informó que con la rehabilitación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales 278 se sustituirá a los Cárcamos 2, 7 y 8.
Estas obras son parte de la solución integral que se diseñó con un fondo mixto que incluye recursos del Banco de Desarrollo de América del Norte con la participación de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza.
La capacidad de conducción de la nueva EBAR 278 aumentará su eficiencia con una línea de 30 pulgadas hacia la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales número 1, mejorando el servicio sanitario en el primer cuadro de la ciudad.
El Cárcamo 278 contará con un centro de almacenamiento de energía eléctrica para enfrentar emergencias, y en la vanguardia por el cuidado del medio ambiente incluye la instalación de biofiltros para disminuir la emisión de olores; obra programada para concluir en el mes de junio del año en curso.
La Administración Pública 2016–2018, pide a los usuarios la comprensión por las interrupciones a la vialidad durante la ejecución de la obra de drenaje que generará un amplio beneficio para los usuarios del sistema de aguas residuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias