Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan operativos contra autos chocolates de particulares

Se verifican sólo lotes donde se hace la compra y venta de ese tipo de vehículos
sábado, 24 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán, descartó la implementación de operativos contra autos chocolates de particulares, pero señaló que lo que se seguirá atacando son los procesos de compra-venta en lotes de autos.
Soto dijo que no existe instrucción alguna en ese sentido para ninguna autoridad y que los ciudadanos que conducen autos de procedencia extranjera deben estar tranquilos.
Soto Alemán señaló que los operativos han sido y serán dirigidos a los llamados lotes de autos donde se realizan procedimientos de compra y venta de autos de procedencia extranjera, es decir, donde los vehículos chocolates representan un negocio.
Indicó que eso se ha venido haciendo y así se seguirá trabajando en coordinación con las autoridades fiscales de la Federación con quienes existen convenios de colaboración que permiten al Estado trabajar en ese sentido.
"Los particulares que tengan un auto, que lo utilizen como medio para desplazarse, pueden estar tranquilos, nosotros hemos sido muy claros en esto, la única recomendación es que adquieran un seguro para el vehículo, eso es bueno para todos", refirió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias