0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En busca de boleto

Sin sorpresas en el cierre de la ronda de los "Sweet 16", quedaron definidos los duelos que darán los cuatro boletos para disputar el Final Four de la NCAA.
sábado, 24 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma
Sin sorpresas en el cierre de la ronda de los "Sweet 16", quedaron definidos los duelos que darán los cuatro boletos para disputar el Final Four de la NCAA.

Villanova, sembrado uno del Este y ahora los número uno de los Estados Unidos tras la descalificación de la semana pasada de Virginia, no tuvo problemas para derrotar 90-78 a West Virginia, y ahora los Wildcats (33-4) se toparán el domingo ante Texas Tech., terceros del Este.

En el Medio Oeste, Duke, segundo de esa región, venció 69-65 a Syracuse, y ahora se medirá ante Kansas, primero de la zona.

Los Jayhawks, primeros del Medio Oeste, vencieron 80-76 a Clemson, y el duelo contra los Bluedevils será igual el día de mañana.

En la zona del Sur se medirán Kansas St.

(9) ante Loyola Chicago (11), mientras que en el Oeste se toparán Florida St. (9).

El Final Four para definir al campeón colegial de la NCAA se jugará en el Alamodome el sábado 31 de marzo, y el lunes 2 de abril.

En tanto, en la rama femenil, la mexicana Bego Faz de Duke buscará dar hoy la campanada en el torneo de las mujeres cuando se enfrente a Connecticut, quienes llevan la campaña marca de 34-0.

Las Blue Devils de Faz tiene un registro de 24-8.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion